lunes, 15 de septiembre de 2008

Queja formal a Bimbo


Quiero realizar una queja formal a Bimbo y que todo el mundo conozca que ya no viene ni un triste cromo en los pastelitos Pantera Rosa, Bony y Tigretón. Hoy he sacado una Pantera Rosa de la máquina de mi curro y cual ha sido mi sorpresa, no tenia dentro ni un puto cromo, cómo van a divertirse los niños de hoy en día si en los bollos no vienen cromos para coleccionar, o una figurilla de plástico incrustada en el pastelito, vaya mierda!!!.

Seguro que la culpa de que los bollos no tengan figurillas de plástico la tiene un puto inspector de sanidad que se inventó que la interacción de los dos elementos en cuestión era antihigienica (puto aficionado!!!).

Por estas razones, quiero animar a todo el mundo a reclamar nuestro cromo a Bimbo. No intentéis consolarme, yo lo que quiero es mi cromo.

3 comentarios:

Scari Wó dijo...

¡Cromo ya!
Y en el caso de que los pusieran, ¿de qué serían? ¿de muchachada nui?

Er Pali dijo...

Es que eso no es lo peor, el otro dia me compre un pantera y tenia el tipico sobrecito sellado. Yo todo ilusionado abriendo y cual es mi sorpresa que me encuentro una PUTA MIERDA (se puede decir?) papelillo con propaganda de Bimbo..seran cabrones!!!..estoy indignado, ya era hora que alguien alzara la voz

Rober dijo...

La verdad es que es una putada, pero vamos, yo seguiré fiel a los donnuts y con la esperanza de que algun día nos pongan los fondant (grrrrrr ke buenos estan), de momento me consolaré con la oferta de 8x1 que hay en mi empresa, que cada dia invita uno y nos ponemos finos.

Saludos Gente, Fito, qte den!!! ;-)