jueves, 9 de octubre de 2008

Ilustres redactores de Telecinco

En el informativo de las 21:00h emitido antes de ayer por Telecinco parece que no tenían bastante con hablar de las malas noticias financieras que se están produciendo en este momento y han decidido ponerle un punto más de dramatismo a la situación. El modo con el que han decidido deleitarnos es emitir un reportaje en el que pone de vagos y chupópteros a los que nacimos en los 80.
Primero nos muestran lo mal que está el sistema financiero mundial y, a continuación, nos muestran, según ellos, lo mal que estamos preparados los que vamos a ir tomando las riendas de la sociedad en los próximos años.
Para demostrar esto que nos cuentan en su reportaje, han seleccionado como muestra representativa de toda nuestra generación a un grupo de individuos que dejaron el instituto porque en lugar de ir a clase se pasaban las mañanas tirados en cualquier parte (vale chavales, esto lo hemos hecho todos pero sabeís de sobra a que me refiero). Es lo que tienen las estadísticas, que en función de la población que se seleccione obtenemos unos resultados u otros, no cabe la menor duda que los que han hecho la elección para el reportaje se han lucido.
Manda cojones, que equiparen a la que probablemente sea la generación mejor preparada de la historia española con un grupo de sujetos que se pasan el dia perdiendo el tiempo. Pero claro hay que subir la audiencia de televisión y para ello es mejor mostrar un grupo de vagos y chupópteros que dar datos como por ejemplo de que somos la generación con mayor porcentaje de universitarios.
Aleeee a mamarla.

2 comentarios:

Ire dijo...

OLE TU

Er Pali dijo...

solo añadire que gracias a la mierda de sueldos que tiene esa generacion, la crisis es menor...¡¡manda huevos!! Porque no hablan de los desfalcos que han hecho los de la generacion del 40 (roldan, conde, etc). Vamos que somos unos vagos, que bebemos calimotxo y fumamos porros.