lunes, 21 de enero de 2008

¿Por qué nosotros no?

Otro año que se acabo el Gran Hermano de los cojones y como todos los años Interviú hace su Agosto particular con las concursantes. Las concursantes de buen ver se van desnudando una por una a cambio de unos euros, hasta aquí todo de acuerdo, pero ¿por qué a los hombres no se les ofrece el mismo negocio? No lo digo porque yo disfrute viendo las pollas al aire de cualquier mindundi del mundo de la televisión, sino porque me gustaría saber porque ellas tienen la oportunidad de enseñar sus peras por unos euros y a nosotros no nos ofrecen ni un puto euro por enseñar nuestras pelotas.

Acaso a ellas no les gusta ver el pene de los hombres. Tampoco a los gays. Que pasa que son seres más evolucionados que nosotros los heterosexuales, no lo creo pero seguramente sea porque si una editorial saca una polla en la portada de su revista iría a la ruina directamente. Así es nuestra España querida.

Desde aqui pido nuestro derecho a salir desnudos en las portadas de las revistas, yo también quiero salir en Interviú por unos euros, tomar nota de esto.

3 comentarios:

Er Pali dijo...

Bravo, magnifico, sublime, conciso, preciso, nunca nadie lo habia expresado tan claro...si hubieras nacido en el siglo XVIII estariamos hablando del mayor genio de la historia...escribe un libro por favor.

Rober dijo...

Je je je, y estaría quemado por hereje!!!

Da gracias que le dejan enseñar las tetas a las tías, que si estuvieramos en un pais que yo me se, en vez de tias en el "interviu", estariamos hablando del arsenal que tiene un niño de 8 años en el "caza y pesca".

Si es que estamos en un mundo de contrastes...

Me parece muy bien tu idea, pero prefiero seguir viendo a las pivitas que el rabo de alguno retocado con el photoshop!!!

Isaca dijo...

¿Y tú te prestarías voluntario, machito alfa de mi vida y de mi corazón?

Vamos, arrasarías :P (yo la compraba la primera)

Kiss kiss, bang bang.