martes, 5 de febrero de 2008

Pasé sin hacer ruido

Si señores, ya se que me acabo de cambiar de empresa pero hasta aquí llego mi estancia en GFI. La vida es así y cuando pasa la oportunidad que esperas tener alguna vez, o eso creo, por delante de tu nariz debes aferrarte a ella y no dejarla escapar. Pues eso es lo que me ha pasado, que sin comerlo ni beberlo ha llamado a mi puerta una oferta que me ha puesto canino y no he tenido más remedio que “mandar a la mierda” a mis actuales compañeros, esto no ha sucedido de forma literal pero entiendo el mosqueo de mi gerente.

Espero que todo me vaya a las mil maravillas y que el cambio que estoy apunto de hacer no sea para mal, y sino no pasa nada, yo soy de los que digo que mientras tenga brazos, piernas y la facultad de moverme no pasaré hambre (además tengo reservas de sobra).

Lo dicho y que nadie por muy imposible que digan que lo tiene deje de buscar lo que realmente quiere hacer en la vida, tu oportunidad está ahí fuera y siempre hay que intentarlo aunque con ello te llamen de todo.

2 comentarios:

tnarik dijo...

eres mi heroe.

Rober dijo...

OLE!!

No hay nada que reprocharte, esto es una lotería y cuando toca toca, o es que cuando entras a currar entras en una secta de la que no puedes salir. Pues no, como tu dices, es un curro y nada mas, "Es algo para vivir, no es ni el motivo, ni la razón, es el medio..."

Saludos GORDO!!! que tengas mucha suerte, que te lo mereces!!!