viernes, 28 de diciembre de 2007

Tu ley, no la nuestra


La SGAE es la Sociedad General de Autores y Editores. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a defender los intereses económicos de sus socios, entre los que se encuentran empresarios de la cultura que quieren vivir toda su vida sin volver a trabajar después de haber realizado alguna supuesta obra artística; gestionando los ingresos procedentes de derechos de autor según su criterio.

Esta vez si que la has cagado, esta vez no hay nadie a favor de tu ley y la de los tuyos, ni de izquierdas ni de derechas, estamos todos en contra de una ley que no tiene sentido, una ley medieval como las que practicaban los reyes y la iglesia mas sectaria de aquella época, una ley para enriquecer mas al rico y hacer pagar a los de siempre, una ley para no perder a tu amiguito aragonesista y a otros mas.

Te has vendido a los de siempre y no has escuchado al pueblo, tu que tanto criticaste la anterior gestión de gobierno cuando ellos no escucharon a la mayoría, tu al igual que los anteriores sois una panda de alimañas que solamente buscáis recaudar fondos a costa de los pobres. Piratear es ilegal, de acuerdo, pero los impuestos revolucionarios también lo son, al igual que todas las recalificaciones de terrenos que hacéis a nuestra espalda para enriquecer vuestro patrimonio.

En cuanto a los otros, que comentar de ellos, solamente una frase: “Ramoncín está con ellos”. El que iba de rojo por la vida, el que se ha adueñado de canciones de muchachos de 17 años por no poder registrarlas a su nombre por ser menores de edad, vamos un sinvergüenza sin ética ni moral al que habría que aplicarle una ley medieval como la que se ha inventado el y sus amiguitos, ahorcarlos en la plaza del pueblo por ejemplo, o la hoguera, ver arder ladrones de pobres es muy bonito.

Como dijo aquel, “aquí el que no corre vuela o sabe latín”. Que se iba a esperar de un país como este, esto es España chavalería.

Tu firma cuenta: http://todoscontraelcanon.es

1 comentario:

Scari Wó dijo...

Eh... esto es una inocentada? jejeje ¿Sabías que el chico de 17 años al que le quitaba las canciones es el guitarrista de Saratoga?