lunes, 17 de diciembre de 2007

Feliz Navidad, Feliz Falsedad

Otro año que llega la navidad, con sus luces, sus arbolitos, sus reyes magos, sus camellos... que bonito que está todo. Los niños corren y sonríen por las calles, la gente anda como loca por comprar regalos, pero en realidad todo sigue igual.

Esto no es la navidad, esto es un mundo de despilfarro de regalitos y consumismo empedernido por parte de todos nosotros. La navidad es la fiesta que celebran los cristianos por el nacimiento de su dios, entonces si esto es así, ¿qué coño celebramos nosotros? nosotros que no creemos en nada, o por lo menos eso dice la mayoría de los jóvenes españoles (entre los cuales me incluyo). Por esto propongo que pongamos nombre a lo que realmente celebramos nosotros, nosotros los que el nombre navidad no nos dice nada, propongo “Gasta todo lo que puedas, ya lo pasarás mal en Enero”, o “El Corte Inglés se hace de oro a nuestra costa”, ahí queda la propuesta.

Mientras encontramos un nombre adecuado a “nuestra navidad”, ser felices y consumir todo lo que podáis y si es a costa del prójimo, mejor que mejor. Gorronear a vuestros padres, abuelos, tíos, padrinos, hermanos, eso os hará más felices por un tiempo. Pero no olvidéis que eso no es la navidad, que la navidad es otra cosa.

Por eso FELIZ NUESTRA NAVIDAD a todos.

2 comentarios:

Rober dijo...

"La NAVIDAD es la sociedad del consumo!!", como dijo un grupillo hace algún tiempo.
Hace años eso no importaba, cuando eras pequeño, no sabias que pasaba realmente, pero ahí estaba.
La familia se juntaba a comer como cerdos, y tú conseguías las chorradas que llevabas pidiendo durante todo el puto año, y que siempre te decían:
"Es muy caro, cariño..."
"No te conformas con..."
"Pero si en realidad no te hace falta..."
JODER!! y porque ahora si!! es que nos volvemos gilipoyas en navidad??
Yo creo que si,
Un abrazo maestro y... FELIZ NAVIDAZZZ!!!

morilandia dijo...

feliz navidad