viernes, 7 de septiembre de 2007

Punto$$$$

Otra vez la vuelta de vacaciones para todos los españoles y otra vez a contar los muertos en accidentes. Os habéis parado a pensar el número de muertos que ha habido este año, pues si, ha crecido otra vez con respecto al año pasado, ni puntos, ni radares, ni más guardia civil en las carreteras, ¡nada! que no han dado con la solución, o ¿quizás si hayan dado con la solución?. La solución que han pensado nuestros representantes es recaudar dinero con las sanciones que ponen a los conductores mientras nos venden que todas estas medidas se hacen por bajar el número de muertes en nuestras carreteras. No creáis todo os lo que os cuentan, si una medida para solucionar un problema no funciona se desecha y no se mantiene de por vida, a no ser que todas estas medidas que están poniendo en nuestras carreteras (radares, controles de Guardia Civil a tropel, carné por puntos) se traten de pequeñas aduanas para recaudar dinero que enriquecen al gobierno, que bien como los aranceles en los caminos de la edad media. De momento no han hecho nada efectivo para bajar el número de muertes pero si que han aumentado sus arcas, no es un poco sospechoso, ya que no podemos disminuir los muertos por lo menos saneamos la economía del país.

La solución seguramente no sea fácil, pero seguro que con el dinero que se han gastado en campañas de publicidad (ya cobrará algún publicista comisiones), radares, implantación del carné por puntos, y demás movidas se podían haber acondicionado y realizado carreteras en buen estado por todo el país, esa es mi solución, invertir el dinero en puntos negros que son cientos en nuestras carreteras, reconocido por la DGT, ¡que bien! decimos que tenemos puntos en nuestras carreteras en donde mueren 20 o 30 personas al año y nos quedamos de brazos cruzados, somos la hostia. Además, se deberían realizar carreteras alternativas a las principales, hay personas que para evitar atascos en las autovías viajan por las carreteras nacionales, que menuda calzada que tienen algunas.

El carné por punto$ no es la solución, el prohibir a alguien conducir no es la solución, los radares no son la solución, ir en contra de los conductores no es la solución, no a las medidas absurdas.

1 comentario:

Isaca dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el dinero de las multas tendría que ir a parar a acondicionar mejor nuestras carreteras, y dejar de poner tanto cartelito y tanta hostia avisando del peligro.
Pero si se da el caso de que al lado de mi casa hay un cruce peligroso, y hace dos años rellené el impreso para poner un puto espejo de cruce, y ni siquiera han venido los peritos a verlo...pues imagínate para una curva peligrosa en el km 15 de una carretera perdida de Aragón.
Pero te tengo que contradecir en algo, ya sabes que es mi vicio...para mi, "el prohibir a alguien conducir", "ir en contra de ALGUNOS conductores" , y los radares, si fueran con unos límites de velocidad razonables, también serían, ya no la solucion, sino parte de ella. No puedes permitir que un tío, que acumula multas por exceso de velocidad, vaya mamao como su puta madre, haciendo haches por la carretera, a 190. Ese tío, que no vuelva a conducir en la puta vida. Si ha cometido un error, que se joda. Se pudo alguna vida, y a mi la verdad, es que la suya sería la que menos pena me diese.
Asique, aplaudo algunas de las iniciativas de la DGT, aunque el 90% me parezcan auténticas mierdas recauda-beneficios.