viernes, 21 de septiembre de 2007

Yo si, tú no

Hoy lo he leído señores, el Reino Unido tiene la cantidad suficiente para fabricar 17000 bombas como las de Nagasaki. Como puede un país tachar de peligrosos a otros que poseen una mísera cantidad de material radiactivo comparada con la suya, pues no lo se, debe ser un poco como cuando vas al medico y te dice que no bebas y no fumes y él se emborracha y fuma como un descosido, o como el cura de mi pueblo que se va de putas pasándose por el aro unos cuantos mandamientos. Después de esta reflexión os lanzo una pregunta, ¿cómo se sabe que es peligroso?, estamos de acuerdo en que países como Pakistán, Afganistán, India, y demás tropa de oriente son potencialmente peligrosos por el tema del terrorismo internacional y sus guerras infinitas entre ellos, pero ¿no es peligroso que en un país haya material radiactivo como para fabricar 17000 bombas como las de Nagasaki?, si allí murieron en el acto 75000 personas y como consecuencia de la bomba otras tantas, estamos hablando que aritméticamente tendrían material para matar a unos 2500 millones de personas, es decir, mas de un tercio de la población mundial.

Creo que los materiales nucleares para la fabricación de energía no son perjudiciales siempre y cuando estén bajo el control y supervisión de una junta de países de fiar (no USA, no Rusia), pero un país que dispone de un hipotético arsenal de esas magnitudes es peligroso hasta con la supuesta supervisión que menciono (No quiero mencionar a los otros grandes del mundo USA, Rusia, China...). Hay más formas de producir energía, tomar como ejemplo a España, primera productora de energía eólica a nivel mundial.

Ya sabéis, haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.

No hay comentarios: