jueves, 8 de mayo de 2008

Un día de los grandes

Hoy es un día grande, hoy que tendría que haberme levantado con la ilusión de ir a currar para vacilar a mis compañeros del barça y de repente...... (redoble de tambor), me llama un colega y me dice que si me he enterado de lo que ha pasado en Coslada. Abro el periodico digital y bingo, notición, ha caído un histórico de Coslada, Ginés el comisario local. Me alegro por él, maldito cabrón! todos sabiamos lo que hacias pero no se podía decir nada. Extorsión en bares de copas, en prostíbulos, a chavalines y no tan chavalines. Maltrato de los detenidos, casi siempre extranjeros, con los que luego hacia negocio para traer coches del extranjero, estos de sospechosa procedencia. Vamos que un cabrón en toda regla que hacía lo que le venía en gana. Con el han caído 25-30 policías locales más, también me alegro por estos, ojalá hayan caído los niñatos que iban de superguay por tener una pipa y también con ellos los yonquis gorrones que había en este cuerpo, yonquis que nunca compraban sino que se ponían hasta las trancas en el salpicadero del patrulla con lo que quitaban los findes. Vamos una ciudad de película, una ciudad sin ley (así la llamó alguno en mi presencia, "Coslada, la ciudad sin ley").

Con esto no quiero decir que todos los integrantes de esta comisaría sean iguales, conozco gente buena y que merece mi respeto. Así que muerto el perro se acabó la rabia, haber si ahora se acaban los malos en mi pueblo.

links:
elpaís.com - http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/policias/
locales/Coslada/extorsion/elpepuesp/20080508elpepunac_4/Tes
elmundo.com - http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/08/madrid/
1210238213.html
20minutos.es - http://www.20minutos.es/noticia/376719/0/policias/
corrupcion/madrid/

2 comentarios:

Scari Wó dijo...

Exigo una película YA protagonizada por Robert de Niro narrando los hechos.

Er Pali dijo...

yo quiero a Pacino en el papel de gines y q os parece danny devito en el papel d huelamo...y luis figo en el papel d el super agente pinto...en plan yo descubvvri toda la trama