lunes, 14 de enero de 2008

¿Por qué ahora si?

Si cuando se compuso allá por el siglo XVII no tenía letra, ¿por qué ahora si que quieren que la tenga? Cambiar un himno de un país no se tendría que hacer porque al COE se le metiera en los santos cojones que tenemos que cantar algo al principio de los partidos de fútbol, sino que se tendría que hacer en referéndum ya que es una cancioncita que “nos representa a todos”.

Parece que nadie se acuerda de esas de “Franco, Franco que tiene el culo blanco…” o el típico “tinoninonaninoninonino...” que cantamos todos borrachos en los estadios, esas son las verdaderas letras de nuestro himno, las que nos identifican como unas gentes de bien y con un cachondeo que no se puede frenar con nada, las letras que nos diferencian del resto de países. Mientras yankis, ingleses, gabachos,… cantan sus himnos con gran devoción y entusiasmo nosotros saltamos y nos pasamos la bota de vino cada vez que suena nuestro himno. Os dais cuenta de lo que esto supone, el aprobar una letra oficial para nuestro himno hará que este cachondeo previo a los eventos deportivos se extinga.

Por esto no queremos letra en nuestro himno, nosotros ya tenemos nuestra letra, “Franco, Franco que tiene el culo blanco…”, el típico “tinoninonaninoninonino...”, o porque no el mítico pasodoble de Manolo Escobar “Que viva España”.

2 comentarios:

tnarik dijo...

letra tenía, con Franco, claro.

Scari Wó dijo...

Si la hace un tipo q se llama Paulino no puede ser buena...