lunes, 27 de agosto de 2007

La vuelta al cole

Otra vez a la puta rutina de siempre, otra vez a empezar como todos los años, el principio siempre es duro, ya lo sabemos de todos los años, pero aun así la crisis mental que tienes los primeros días no te los quita ni dios.

Me he puesto a recordar todo lo que he hecho estas vacaciones y si señores cada día que pasa soy más alcohólico que el día antes. Que decir de la maravillosa semana que pase en Roma con mis amigotes de toda la vida, semana trepidante, vivida intensamente, acostándonos tarde y madrugando para hacernos pasar por culturetas entre los romanos. En los siete días que pasamos en esta ciudad no pasamos sed, mejor no mentiré, en ocasiones si que la pasamos pero fue por el intenso calor que hacía, esto nos obligó a beber a todas las horas todo tipo de líquidos, desde el clásico agua de fuente a la cervecita, limoncello,... que pedal a esto último. Puestos a sacar conclusiones de este viaje diré lo siguiente:

En Roma no hay tías feas, si señores, parece exagerado pero no lo es, tendrían que aprender las mujeres españolas de como se viste a diario. Sin exagerar, podrías ir a un supermercado y ponerte burro con la cajera (igualito que en Spain). Vamos que están a años luz en este aspecto.

En Roma la cerveza está caliente, la cerveza es caliente, bueno caliente del todo no, del tiempo, pero para un español corriente es caliente.

En Roma todo está roto, esto es así y ya está (todo manga por hombro).

En Roma no hay hielo, si amigos toda una odisea para conseguirlo, si lo pides en un bar te miran raro, nada lleva hielo allí.

Allí hay higueras, columnas y motos por todas las partes y todo el mundo es guay, los trenes y el transporte son una mierda en general y nadie paga por montar en ellos, y más cosas que no recuerdo. Por cierto, si mezclas coca cola y vino te mirán raro.

Después de este viaje trepidante pase una semanita en el pueblo de mi viejo, allí todo como siempre, beber, beber y beber, bueno algún día no bebí mucho. Por allí todo trascurrió como de costumbre, aunque quizás entre semana este año haya habido menos peña, la gente trabaja y los que no con el tema de los exámenes solamente van los findes. Nada que cada vez me distancio más de la gente de siempre y cada vez quiero más a otros de siempre (cada uno que piense en el grupo que está).

Además del pueblo, mini tour por Galizia viendo a mis primos y tíos y nada más.

Hoy la vuelta al cole, estoy jodido y siento morriña de las vacaciones y me encuentro mal por no estar con mi gente pasándolo bien, esto va a ser duro.

1 comentario:

Isaca dijo...

Querido amigo Sandín...

La primera vez que entro a tu blog y ya tengo que regañarte...

Pero qué mierda es esta de "En Roma no hay tías feas, si señores, parece exagerado pero no lo es, tendrían que aprender las mujeres españolas de como se viste a diario. Sin exagerar, podrías ir a un supermercado y ponerte burro con la cajera (igualito que en Spain). Vamos que están a años luz en este aspecto."

¿Me quieres decir, que en España, las mujeres estamos a años luz por no ser tan guapas? Es decir, ¿tengo yo que aprender de una romana como ir vestida, para que según tú, estemos a la misma altura? A la misma altura de qué, ¿de progreso? No me puedo imaginar que compares a las féminas de dos paises, dos culturas, por la belleza y la moda. Me parece genial que tú vayas solo a por las guapas, para gustos los colores, pero no digas que estoy más atrasada por no tener el cuerpazo ni la belleza de una romana, corazón. Y ya mucho menos, con decir como tenemos que ir vestidas las españolas para que los machos bravíos vayais todo el día empalmaos.
Aún así, cuando una tía aqui va más mona de lo normal, o con una falda corta, pasa de ser "esa cajera que te pone burro", a "mira, va vestida como las putas". Y no me lo puedes negar ;).

Mas enfadao, Sandirrinín, pero te lo perdono esta tarde con una cañeja (y pegándote un capón por machista-capullo)