martes, 12 de junio de 2007

Fiestas en Koslada

Esta vez he resucitado a principio de semana para poder ver el 5º partido del Madrid de basket.
Después de una tarde noche increíble con los goles de van Nistelrooy y Tamudo llego el momento de las fiestas de koslada, que momentos con el megáfono en el botellón vacilando a la peña que pasaba por la calle, para ganarnos unas hostias de gratis. En la carpa manteniendo la borrachera, intentando ligar con todo ser viviente, llegando al punto de intentarlo con niñas, por cierto una de ellas era muy putilla, se lanzo como una loca (yo no fui quien la bese, fue todo cosa de ella), lo del portal, gracias Pali por sacarme de ahí, si no hubieses reaccionado tan rápido me hubiera quedado a dormir toda la puta noche dentro del portal, por cierto pido perdón a toda la gente a las que haya podido ofender debido a mi borrachera (en especial a la chavala de la parada del bus de al lado de casa, pobrecita, que brasas que soy).

viernes, 1 de junio de 2007

Contacto

En realidad no tienes demasiadas opciones. Puedes escribirme un correo a adolfinho69 arroba gmail punto com o simplemente intentar métodos menos ortodoxos como la ouija o la telepatía.

Acerca de

Sobre la web
¿Por qué comencé a escribir en un blog? estaba un día tomando unas cañas con unos amigos frikis de la panda y se pusieron a hablar del tema. Fué cuando decicí tener mi propio blog para demostrarles que sus blogs no valían una mierda. ¿Qué puedes encontrar? de todo, desde una crítica a elogios hacia alguien, desde algo personal a algo de actualidad, anécdotas...

Sobre mi
Nombre: Fito
Ciudad: Coslada (Madrid)
ver perfil blogger